v. 15 n. 2 (2015)
PRESENTACIÓN
-
CARTA A LOS LECTORES Y LOS AUTORES
|Resumo = 78 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 66 veces|
EVALUADORES DE ESTE NUMERO
-
EVALUADORES REVISTA UNI-PLURI/VERSIDAD VOL. 15 N.° 2
|Resumo = 101 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 96 veces|
EDITORIAL
-
La gestión del conocimiento como gestación social
|Resumo = 149 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 112 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
El contínuum de los procesos político-económicos en Colombia
|Resumo = 243 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 85 veces| -
Identificación y gestión de las líneas de investigación. Desarrollo de una experiencia institucional. Caso Universidad Católica Andrés Bello
|Resumo = 246 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 100 veces| -
La educación geográfica y la geografía escolar en el trabajo escolar cotidian
|Resumo = 539 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 170 veces| -
Un modelo de investigación orientado a la implementación de programas estructurados en ambientes virtuales de aprendizaje
|Resumo = 495 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 303 veces| -
Centro Nacional de Innovación y Gestión del Conocimiento Prospectivo y Estratégico “CENIT”
|Resumo = 322 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 264 veces| -
Germina un nuevo orden de conocimiento para gestionar la formación de ingenieros civiles
|Resumo = 216 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 110 veces|