Carlino, Paula (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad Una introducción a la alfabetización académica

  • Comité Editorial Fondo de Cultura Económica

Resumen

Preguntas…
¿Por qué los estudiantes no participan en clase? ¿Por qué leen tan poco la bibliografía? ¿Por qué al escribir muestran haber comprendido mal las consignas? ¿En dónde o en qué estaban cuando fueron explicados los temas sobre los que hoy los evaluamos? Responder estas preguntas implica aceptar sus supuestos. Este libro, por el contrario, pondrá en duda algunos de ellos y abordará estas cuestiones desde otro punto de vista. La óptica de la presente obra es indagar de qué modo estamos implicados los docentes, las situaciones didácticas y las condiciones institucionales en las dificultades que “encontramos” en los alumnos. (...)

|Resumen
= 1149 veces | PDF
= 534 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2012-06-26
Cómo citar
Editorial C. (2012). Carlino, Paula (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad Una introducción a la alfabetización académica. Uni-Pluriversidad, 5(3), 71 - 72. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/unip/article/view/12132
Sección
REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS