Carlino, Paula (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad Una introducción a la alfabetización académica

Autores/as

  • Comité Editorial Fondo de Cultura Económica

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12132

Resumen

Preguntas…
¿Por qué los estudiantes no participan en clase? ¿Por qué leen tan poco la bibliografía? ¿Por qué al escribir muestran haber comprendido mal las consignas? ¿En dónde o en qué estaban cuando fueron explicados los temas sobre los que hoy los evaluamos? Responder estas preguntas implica aceptar sus supuestos. Este libro, por el contrario, pondrá en duda algunos de ellos y abordará estas cuestiones desde otro punto de vista. La óptica de la presente obra es indagar de qué modo estamos implicados los docentes, las situaciones didácticas y las condiciones institucionales en las dificultades que “encontramos” en los alumnos. (...)

|Resumen
= 2592 veces | PDF
= 1740 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-06-26

Cómo citar

Editorial, C. (2012). Carlino, Paula (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad Una introducción a la alfabetización académica. Uni-Pluriversidad, 5(3), 71–72. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12132

Número

Sección

REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.