Vol. 16 Núm. 1 (2016)
EVALUADORES DE ESTE NUMERO
EDITORIAL
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
La formación en investigación de los docentes universitarios. Estudio de caso en una Institución de Educación Superior Colombiana
|Resumen = 421 veces | PDF = 288 veces| -
Actitudes hacia la acreditación en docentes de la Región Huánuco, Perú
|Resumen = 280 veces | PDF = 96 veces| -
Literatura, Matemática y Razonabilidad: una relación triádica en la didáctica de la matemática
|Resumen = 655 veces | PDF = 419 veces| -
Razonamiento covariacional en situaciones de optimización modeladas por Ambientes de Geometría Dinámica
|Resumen = 369 veces | PDF = 208 veces| -
Análisis de las prácticas de enseñanza de Ciencias Naturales de alumnos residentes del Profesorado de Educación Primaria de la Provincia de Santa Fe, Argentina
|Resumen = 474 veces | PDF = 230 veces| -
Teorías de las ciencias de la complejidad: aportes a la salud mental y la psicología en Colombia
|Resumen = 695 veces | PDF = 1534 veces|
REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS
-
Reseña. Borges y la Física Cuántica, Un científico en la biblioteca infinita
|Resumen = 286 veces | PDF = 208 veces|
ENTREVISTAS
-
Germán Carvajal y las posibilidades de un teatro a “Con-Ciencia”
|Resumen = 536 veces | PDF = 141 veces|

