Vol. 19 Núm. 2 (2019): Investigación, competencias y modelos para la formación profesional de profesores de matemáticas
EDITORIAL
-
Profesores de matemáticas: investigación sobre los saberes, competencias y modelos para su formación profesional
|Resumen = 726 veces | PDF = 508 veces| | XHTML = 99 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Análisis de los errores matemáticos de los estudiantes como medio para promover la competencia diagnóstica en los futuros profesores de primaria
|Resumen = 798 veces | PDF (ENGLISH) = 433 veces| | XHTML = 17 veces| -
Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente
|Resumen = 761 veces | PDF = 478 veces| | XHTML = 39 veces| -
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas: avances de investigación desde el modelo Realista-Reflexivo
|Resumen = 710 veces | PDF = 480 veces| | XHTML = 17 veces| -
Modelación matemática como ambiente virtual de aprendizaje para los programas de formación de profesores
|Resumen = 852 veces | PDF (ENGLISH) = 470 veces| | XHTML = 4 veces| -
Experimento de enseñanza como una aproximación metodológica a la investigación en Educación Matemática
|Resumen = 910 veces | PDF = 893 veces| | XHTML = 1091 veces| -
Calidad y dificultad de los cuestionarios de un MOOC
|Resumen = 691 veces | PDF = 444 veces| | XHTML = 238 veces| -
Espacio de Trabajo Matemático Personal de profesores en relación a la función definida por tramos
|Resumen = 636 veces | PDF = 450 veces| | XHTML = 180 veces| -
El desarrollo profesional online de profesores de matemáticas en activo: una unidad de aprendizaje sobre la enseñanza de la modelización matemática
|Resumen = 923 veces | PDF = 585 veces| | XHTML = 67 veces|