Vol. 19 Núm. 2 (2019): Investigación, competencias y modelos para la formación profesional de profesores de matemáticas
EDITORIAL
-
Profesores de matemáticas: investigación sobre los saberes, competencias y modelos para su formación profesional
|Resumen = 820 veces | PDF = 550 veces| | XHTML = 102 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Análisis de los errores matemáticos de los estudiantes como medio para promover la competencia diagnóstica en los futuros profesores de primaria
|Resumen = 892 veces | PDF (ENGLISH) = 480 veces| | XHTML = 17 veces| -
Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente
|Resumen = 869 veces | PDF = 522 veces| | XHTML = 39 veces| -
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas: avances de investigación desde el modelo Realista-Reflexivo
|Resumen = 811 veces | PDF = 529 veces| | XHTML = 20 veces| -
Modelación matemática como ambiente virtual de aprendizaje para los programas de formación de profesores
|Resumen = 940 veces | PDF (ENGLISH) = 520 veces| | XHTML = 4 veces| -
Experimento de enseñanza como una aproximación metodológica a la investigación en Educación Matemática
|Resumen = 1044 veces | PDF = 1009 veces| | XHTML = 1177 veces| -
Calidad y dificultad de los cuestionarios de un MOOC
|Resumen = 759 veces | PDF = 483 veces| | XHTML = 238 veces| -
Espacio de Trabajo Matemático Personal de profesores en relación a la función definida por tramos
|Resumen = 698 veces | PDF = 487 veces| | XHTML = 182 veces| -
El desarrollo profesional online de profesores de matemáticas en activo: una unidad de aprendizaje sobre la enseñanza de la modelización matemática
|Resumen = 999 veces | PDF = 625 veces| | XHTML = 72 veces|

