Vol. 19 Núm. 2 (2019): Investigación, competencias y modelos para la formación profesional de profesores de matemáticas
EDITORIAL
-
Profesores de matemáticas: investigación sobre los saberes, competencias y modelos para su formación profesional
|Resumen = 389 veces | PDF = 417 veces| | XHTML = 41 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Análisis de los errores matemáticos de los estudiantes como medio para promover la competencia diagnóstica en los futuros profesores de primaria
|Resumen = 495 veces | PDF (ENGLISH) = 318 veces| | XHTML = 11 veces| -
Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente
|Resumen = 464 veces | PDF = 378 veces| | XHTML = 30 veces| -
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas: avances de investigación desde el modelo Realista-Reflexivo
|Resumen = 416 veces | PDF = 324 veces| | XHTML = 8 veces| -
Modelación matemática como ambiente virtual de aprendizaje para los programas de formación de profesores
|Resumen = 546 veces | PDF (ENGLISH) = 345 veces| | XHTML = 2 veces| -
Experimento de enseñanza como una aproximación metodológica a la investigación en Educación Matemática
|Resumen = 562 veces | PDF = 636 veces| | XHTML = 618 veces| -
Calidad y dificultad de los cuestionarios de un MOOC
|Resumen = 437 veces | PDF = 340 veces| | XHTML = 182 veces| -
Espacio de Trabajo Matemático Personal de profesores en relación a la función definida por tramos
|Resumen = 443 veces | PDF = 333 veces| | XHTML = 104 veces| -
El desarrollo profesional online de profesores de matemáticas en activo: una unidad de aprendizaje sobre la enseñanza de la modelización matemática
|Resumen = 722 veces | PDF = 469 veces| | XHTML = 49 veces|