Vol. 19 Núm. 2 (2019): Investigación, competencias y modelos para la formación profesional de profesores de matemáticas
EDITORIAL
-
Profesores de matemáticas: investigación sobre los saberes, competencias y modelos para su formación profesional
|Resumen = 711 veces | PDF = 504 veces| | XHTML = 99 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Análisis de los errores matemáticos de los estudiantes como medio para promover la competencia diagnóstica en los futuros profesores de primaria
|Resumen = 783 veces | PDF (ENGLISH) = 429 veces| | XHTML = 17 veces| -
Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente
|Resumen = 756 veces | PDF = 471 veces| | XHTML = 37 veces| -
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas: avances de investigación desde el modelo Realista-Reflexivo
|Resumen = 696 veces | PDF = 479 veces| | XHTML = 17 veces| -
Modelación matemática como ambiente virtual de aprendizaje para los programas de formación de profesores
|Resumen = 838 veces | PDF (ENGLISH) = 464 veces| | XHTML = 4 veces| -
Experimento de enseñanza como una aproximación metodológica a la investigación en Educación Matemática
|Resumen = 892 veces | PDF = 885 veces| | XHTML = 1083 veces| -
Calidad y dificultad de los cuestionarios de un MOOC
|Resumen = 677 veces | PDF = 444 veces| | XHTML = 237 veces| -
Espacio de Trabajo Matemático Personal de profesores en relación a la función definida por tramos
|Resumen = 624 veces | PDF = 450 veces| | XHTML = 177 veces| -
El desarrollo profesional online de profesores de matemáticas en activo: una unidad de aprendizaje sobre la enseñanza de la modelización matemática
|Resumen = 918 veces | PDF = 577 veces| | XHTML = 66 veces|