Vol. 18 Núm. 1 (2018)
Número completo
EDITORIAL
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Uso de calculadoras simples y videojuegos en un curso de formación de profesores
|Resumen = 384 veces | HTML = 326 veces| | PDF = 221 veces| -
Una experiencia de formación inicial de maestros de lenguaje alrededor de la lectura y la escritura como prácticas socioculturales
|Resumen = 340 veces | HTML = 52 veces| | PDF = 197 veces| -
La formación de maestros para la enseñanza del lenguaje como práctica social
|Resumen = 317 veces | HTML = 119 veces| | PDF = 252 veces| -
La narración autobiográfica del oficio del maestro: a propósito del libro álbum como posibilidad para repensar la didáctica universitaria
|Resumen = 362 veces | HTML = 50 veces| | PDF = 224 veces| -
Relación literatura y realidad: aperturas hacia una didáctica de la literatura orientada a la generación de experiencias de lectura en los estudiantes
|Resumen = 416 veces | HTML = 985 veces| | PDF = 242 veces| -
La permanencia de los fundamentos tradicionales en la geografía escolar y sus efectos pedagógicos
|Resumen = 470 veces | HTML = 24 veces| | PDF = 188 veces| -
Las reformas al currículo oficial: la configuración de Las ciencias sociales escolares en la educación secundaria en Colombia (1939-1974)
|Resumen = 582 veces | HTML = 362 veces| | PDF = 266 veces| | SIN TÍTULO = 0 veces| -
Hacia una nueva generación de política social
|Resumen = 193 veces | HTML = 19 veces| | PDF = 120 veces|
REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS
-
Educar para sentir. Sentir para educar
|Resumen = 651 veces | HTML = 222 veces| | PDF = 254 veces|