Vol. 18 Núm. 1 (2018)
Número completo
EDITORIAL
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Uso de calculadoras simples y videojuegos en un curso de formación de profesores
|Resumen = 451 veces | HTML = 351 veces| | PDF = 237 veces| -
Una experiencia de formación inicial de maestros de lenguaje alrededor de la lectura y la escritura como prácticas socioculturales
|Resumen = 422 veces | HTML = 63 veces| | PDF = 213 veces| -
La formación de maestros para la enseñanza del lenguaje como práctica social
|Resumen = 375 veces | HTML = 213 veces| | PDF = 272 veces| -
La narración autobiográfica del oficio del maestro: a propósito del libro álbum como posibilidad para repensar la didáctica universitaria
|Resumen = 416 veces | HTML = 61 veces| | PDF = 239 veces| -
Relación literatura y realidad: aperturas hacia una didáctica de la literatura orientada a la generación de experiencias de lectura en los estudiantes
|Resumen = 509 veces | HTML = 992 veces| | PDF = 268 veces| -
La permanencia de los fundamentos tradicionales en la geografía escolar y sus efectos pedagógicos
|Resumen = 512 veces | HTML = 24 veces| | PDF = 201 veces| -
Las reformas al currículo oficial: la configuración de Las ciencias sociales escolares en la educación secundaria en Colombia (1939-1974)
|Resumen = 750 veces | HTML = 396 veces| | PDF = 306 veces| | SIN TÍTULO = 0 veces| -
Hacia una nueva generación de política social
|Resumen = 239 veces | HTML = 23 veces| | PDF = 130 veces|
REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS
-
Educar para sentir. Sentir para educar
|Resumen = 735 veces | HTML = 288 veces| | PDF = 292 veces|