Vol. 18 Núm. 1 (2018)
Número completo
EDITORIAL
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Uso de calculadoras simples y videojuegos en un curso de formación de profesores
|Resumen = 407 veces | HTML = 336 veces| | PDF = 227 veces| -
Una experiencia de formación inicial de maestros de lenguaje alrededor de la lectura y la escritura como prácticas socioculturales
|Resumen = 383 veces | HTML = 52 veces| | PDF = 200 veces| -
La formación de maestros para la enseñanza del lenguaje como práctica social
|Resumen = 337 veces | HTML = 130 veces| | PDF = 254 veces| -
La narración autobiográfica del oficio del maestro: a propósito del libro álbum como posibilidad para repensar la didáctica universitaria
|Resumen = 388 veces | HTML = 53 veces| | PDF = 227 veces| -
Relación literatura y realidad: aperturas hacia una didáctica de la literatura orientada a la generación de experiencias de lectura en los estudiantes
|Resumen = 460 veces | HTML = 985 veces| | PDF = 250 veces| -
La permanencia de los fundamentos tradicionales en la geografía escolar y sus efectos pedagógicos
|Resumen = 483 veces | HTML = 24 veces| | PDF = 190 veces| -
Las reformas al currículo oficial: la configuración de Las ciencias sociales escolares en la educación secundaria en Colombia (1939-1974)
|Resumen = 648 veces | HTML = 374 veces| | PDF = 281 veces| | SIN TÍTULO = 0 veces| -
Hacia una nueva generación de política social
|Resumen = 214 veces | HTML = 19 veces| | PDF = 124 veces|
REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS
-
Educar para sentir. Sentir para educar
|Resumen = 693 veces | HTML = 247 veces| | PDF = 267 veces|