Vol. 18 Núm. 1 (2018)
Número completo
EDITORIAL
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Uso de calculadoras simples y videojuegos en un curso de formación de profesores
|Resumen = 485 veces | HTML = 351 veces| | PDF = 252 veces| -
Una experiencia de formación inicial de maestros de lenguaje alrededor de la lectura y la escritura como prácticas socioculturales
|Resumen = 459 veces | HTML = 70 veces| | PDF = 222 veces| -
La formación de maestros para la enseñanza del lenguaje como práctica social
|Resumen = 402 veces | HTML = 310 veces| | PDF = 281 veces| -
La narración autobiográfica del oficio del maestro: a propósito del libro álbum como posibilidad para repensar la didáctica universitaria
|Resumen = 454 veces | HTML = 67 veces| | PDF = 247 veces| -
Relación literatura y realidad: aperturas hacia una didáctica de la literatura orientada a la generación de experiencias de lectura en los estudiantes
|Resumen = 538 veces | HTML = 996 veces| | PDF = 278 veces| -
La permanencia de los fundamentos tradicionales en la geografía escolar y sus efectos pedagógicos
|Resumen = 549 veces | HTML = 26 veces| | PDF = 212 veces| -
Las reformas al currículo oficial: la configuración de Las ciencias sociales escolares en la educación secundaria en Colombia (1939-1974)
|Resumen = 825 veces | HTML = 419 veces| | PDF = 317 veces| | SIN TÍTULO = 0 veces| -
Hacia una nueva generación de política social
|Resumen = 277 veces | HTML = 31 veces| | PDF = 134 veces|
REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS
-
Educar para sentir. Sentir para educar
|Resumen = 757 veces | HTML = 304 veces| | PDF = 298 veces|

