La investigación en pregrado y la meta de aprender a escribir

Autores/as

  • David Chapman Universidad de Stanford

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12086

Resumen

Cada primavera, entre el marchitamiento
de las azaleas y la florescencia de las
rosas, nuestra Universidad separa un
día para que los estudiantes hagan sus presentaciones.
Alrededor de un centenar de nuestros
mejores estudiantes presentan los resultados de
sus investigaciones en una variedad de disciplinas.
En este año los tópicos variaron desde
“La poesía de Octavio Paz” hasta “El efecto de
los prelanzamientos en las rutinas del baloncesto”.
Las presentaciones son la culminación
de meses de trabajo de los estudiantes y los
profesores, en trabajo conjunto, en cursos dirigidos
de investigación; estos cursos proveen
una oportunidad para que los estudiantes apliquen
las habilidades desarrolladas a través de
su experiencia de pregrado.

|Resumen
= 135 veces | PDF
= 50 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-06-15

Cómo citar

Chapman, D. (2012). La investigación en pregrado y la meta de aprender a escribir. Uni-Pluriversidad, 4(1), 57–60. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12086

Número

Sección

TRADUCCIONES Y REPRODUCCIONES