Naufraga la evaluación por la simulación y la mentira
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12155Resumen
La evaluación se ha constituido en el mecanismo fundamental para regular el trabajo de los profesores e investigadores de las universidades públicas mexicanas. En tan sólo tres lustras, ella ha permitido transformar la naturaleza, contenido y organización del trabajo académico.
|Resumen = 90 veces
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2012-06-26
Cómo citar
Ibarra Colado, E., & Porter Galetar, L. (2012). Naufraga la evaluación por la simulación y la mentira. Uni-Pluriversidad, 5(2), 73–78. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12155
Número
Sección
TRADUCCIONES Y REPRODUCCIONES
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con Uni-pluriversidad aceptan los términos siguientes:
- Los contenidos de los artículos son responsabilidad de los autores
- El (la) autor(a) o los(as) autores (as) conserva(n) los derechos morales y cede(n) los derechos patrimoniales que corresponderán a la Universidad de Antioquia, para publicarlo, distribuir copias electrónicas, incluirlas en servicios de indización, directorios o bases de datos nacionales e internacionales en Acceso Abierto, bajo la licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND).
- El (la) autor (a) o los autores firmará(n) la declaración de cesión de los derechos patrimoniales a la Universidad de Antioquia, luego de la aceptación del manuscrito.
- Se permite y recomienda a los(as) autores(as) difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
- El (la) autor(a) o los(as) autores(as) tiene(n) la responsabilidad de gestionar y obtener los permisos necesarios para reproducir cualquier material protegido por derechos de reproducción.