Naufraga la evaluación por la simulación y la mentira

Autores/as

  • Eduardo Ibarra Colado Universidad Nacional de México
  • Luis Porter Galetar Universidad Nacional de México

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12155

Resumen

La evaluación se ha constituido en el mecanismo fundamental para regular el trabajo de los profesores e investigadores de las universidades públicas mexicanas. En tan sólo tres lustras, ella ha permitido transformar la naturaleza, contenido y organización del trabajo académico.

|Resumen
= 90 veces

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Eduardo Ibarra Colado, Universidad Nacional de México

Área de estudios organizacionales UAM-Iztapalapa

Publicado

2012-06-26

Cómo citar

Ibarra Colado, E., & Porter Galetar, L. (2012). Naufraga la evaluación por la simulación y la mentira. Uni-Pluriversidad, 5(2), 73–78. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12155

Número

Sección

TRADUCCIONES Y REPRODUCCIONES