Vol. 43 Núm. 1 (2020)
Editorial
Discurso
-
El quehacer de la memoria en tiempos de cambio social
|Resumen = 676 veces | PDF = 294 veces| | HTML = 0 veces|
Investigaciones
-
Consideraciones interdisciplinares sobre el estado de la terminología archivística en Colombia
|Resumen = 1349 veces | PDF = 556 veces| | HTML = 0 veces| -
Funciones culturales o simbólicas en las bibliotecas y su relación con la desigualdad: el caso de Medellín
|Resumen = 1547 veces | PDF = 714 veces| | HTML = 0 veces| -
Evaluadores del área de la ciencia de la información frente al open peer review
|Resumen = 850 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 299 veces| | HTML (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 0 veces| -
Libros y ruralidad: geografías andinas de la Red de Bibliotecas Rurales de Cajamarca, Perú
|Resumen = 1356 veces | PDF = 584 veces| | HTML = 0 veces|
Reflexiones
-
Las joyas del archivo Santa Laura Montoya Upegui (Jericó 1874-Medellín 1949): historia de la recuperación de su acervo documental
|Resumen = 1043 veces | PDF = 368 veces| | HTML = 0 veces|
Revisiones
-
Exclusión digital de género: rompiendo el silencio en la ciencia de la información
|Resumen = 1128 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 468 veces| | HTML (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 0 veces|
Reportes de caso
-
Diseño de un modelo de gestión del conocimiento para el área de formación del Programa Integración de Tecnologías a la Docencia de la Universidad de Antioquia
|Resumen = 1798 veces | PDF = 700 veces| | HTML = 0 veces|
Reseñas
-
García-Rodríguez, A. & Gómez-Díaz, R. (2016). Lectura Digital Infantil. Dispositivos, Aplicaciones y Contenidos. Cataluña: UOC. 130 pp. ISBN-13: 978-8491164333 / ISBN-10: 8491164332
|Resumen = 1014 veces | PDF = 376 veces| | HTML = 0 veces|