El descubrimiento freudiano

Autores/as

  • Sylvia De Castro Korgi Universidad Nacional de Colombia
  • Javier Jaramillo Giraldo Universidad Nacional de Colombia
  • Belén del Rocío Moreno Cardozo Universidad Nacional de Colombia
  • Carmen Lucía Díaz Leguizamón Universidad Nacional de Colombia
  • Yolanda López Díaz Universidad Nacional de Colombia
  • Clara Cecilia Mesa Duque Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.affs.10795

Palabras clave:

pensamiento freudiano

Resumen

Con ocasión del septuagésimo aniversario de la muerte de Sigmund Freud, ocurrida el 23 de septiembre de 1939, la Escuela de Estudios en Psicoanálisis y Cultura de la Universidad Nacional de Colombia organizó un evento que tuvo por finalidad presentar ante la comunidad académica y el público en general el pensamiento freudiano, con la convicción de que su lucidez y su alcance han trascendido los límites de su siglo.

|Resumen
= 250 veces | PDF
= 119 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sylvia De Castro Korgi, Universidad Nacional de Colombia

Profesora asociada Escuela de Estudios en Psicoanálisis y cultura, Facultad de Ciencias humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Descargas

Publicado

12/16/2011

Cómo citar

De Castro Korgi, S., Jaramillo Giraldo, J. ., Moreno Cardozo, B. del R., Díaz Leguizamón, C. L. ., López Díaz, Y. ., & Mesa Duque, C. C. . (2011). El descubrimiento freudiano. Affectio Societatis, 8(15), 1–7. https://doi.org/10.17533/udea.affs.10795