Educación artística y políticas educativas: minimización, desterritorialización e instrumentalización

  • Bernardo Barragán Castrillón
Palabras clave: políticas educativas, educación artística, gobierno, minimización, desterritorialización, instrumentalización

Resumen

Este proyecto pone en relación las políticas educativas con los procesos de subjetivación, entendidos como acciones modificadoras de sí mismo y de los otros, para ver cómo acontecen en la educación artística y de qué manera producen acciones de gobierno, estas últimas entendidas como la relación entre el conocimiento y el poder a través de las reglas y los métodos de la razón misma. El análisis se realiza desde los conceptos lente desterritorialización, minimización e instrumentalización.
|Resumen
= 6 veces | PDF
= 10 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2015-09-12
Cómo citar
Barragán Castrillón, B. (2015). Educación artística y políticas educativas: minimización, desterritorialización e instrumentalización. Artes La Revista, 10(17), 120 - 139. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/artesudea/article/view/24306
Sección
Artículos