La escritura de anteproyectos de investigación en un ambiente de no-lectores. El caso del Curso de Metodología de la Investigación Contable en la Universidad del Valle Sede Norte del Cauca
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.rc.15582Palabras clave:
re-enseñanza, lectura, escritura, no-lectoresResumen
Descargas
Citas
Bahloul, J. (2002). Lecturas precarias. Estudio sociológico sobre los “poco lectores”. México: Fondo de Cultura Económica.
Cassany, D. (1995). La cocina de la escritura. Barcelona: Editorial Anagrama.
Grajales, J. (2009). La importancia de enseñar a los estudiantes de contaduría pública a leer y a escribir. Ponencia presentada en el Primer Encuentro Nacional de Profesores de Contaduría Pública. Bogotá, 19, 20 y 21 de Marzo de 2009.
Ospina, W. (2004). Lo que entregan los libros. En: Colombia: la alegría de pensar. Bogotá: Editorial Universidad Autónoma de Colombia y Revista Número Ediciones.
Riestra, D. (1999). Reenseñar la escritura a estudiantes universitarios. Infancia & Aprendizaje, (88), 43-56.
Sevillano, M. (2004). Didáctica en siglo XXI. Ejes en el aprendizaje y enseñanza de calidad. Madrid: Mc Graw Hill.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los derechos de autor sobre los artículos son cedidos a la Universidad de Antioquia para disponer de resúmenes y el texto completo en bases de datos que difunden los contenidos de cada edición. Sin embargo, los autores podrán hacer difusión de sus trabajos publicados en la revista a través de sus páginas personales y repositorios institucionales.