La escritura de anteproyectos de investigación en un ambiente de no-lectores. El caso del Curso de Metodología de la Investigación Contable en la Universidad del Valle Sede Norte del Cauca

  • Jhonny Grajales Quintero Universidad del Valle
Palabras clave: re-enseñanza, lectura, escritura, no-lectores

Resumen

El curso de Metodología de la Investigación Contable tiene como principal objetivo que los estudiantes escriban anteproyectos de investigación que fundamenten sus trabajos de grado.Dicha actividad escritural se dificulta debido a que a la mayoría de los estudiantes no le gusta leer y/o leen muy poco. Este documento pretende documentar la experiencia de escritura en el curso antedicho, recurriendo tanto a la interpretación del docente como a los relatos vivenciales de algunos estudiantes.
|Resumen
= 113 veces | PDF
= 72 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2013-06-26
Cómo citar
Grajales Quintero, J. (2013). La escritura de anteproyectos de investigación en un ambiente de no-lectores. El caso del Curso de Metodología de la Investigación Contable en la Universidad del Valle Sede Norte del Cauca. Contaduría Universidad De Antioquia, (57), 145-159. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/cont/article/view/15582
Sección
Artículos