La Profesión Contable y los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS–

Authors

  • Jaime Andrés Correa García Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rc.339223

Keywords:

editorial

Abstract

La editorial de la revista No. 73 “Apuestas por la Revista Contaduría Universidad de Antioquia” anunciaba cambios en este proyecto académico e invitaba a la conmemoración de los 75 años de la Facultad de Ciencias Económicas –FCE–. Sea esta la oportunidad para indicar que la FCE ha declarado la sostenibilidad y en concreto los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS– como el eje central de las discusiones académicas y profesionales que orientarán esta conmemoración. Cátedras abiertas, ciclos de conferencias, convocatorias de proyectos de investigación y los actos centrales discurrirán sobre el rol de la academia y los distintos actores de la sociedad frente a los ODS.

|Abstract
= 3220 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 1558 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 0 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Jaime Andrés Correa García, Universidad de Antioquia

Editor.

References

GRI, Global Compact, y WBCSD. (2015). SDG COmpass: La guía para la acción empresarial en los ODS. Recuperado de https://sdgcompass.org/wp-content/uploads/2016/06/SDG_Compass_Spanish-one-pager-view.pdf

Lock, I., y Seele, P. (2015). The credibility of CSR (corporate social responsibility) reports in Europe. Evidence from a quantitative content analysis in 11 countries. Journal of Cleaner Production, 122, 186–200. https://doi.org/10.1016/j.jclepro.2016.02.060

Morsing, M., y Schultz, M. (2006). Corporate social responsibility communication: stakeholder information, response and involvement strategies. Business Ethics: A European Review, 15(4), 323–338. https://doi.org/10.1111/j.1467-8608.2006.00460.x

Published

2019-07-22

How to Cite

Correa García, J. A. (2019). La Profesión Contable y los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS–. Contaduría Universidad De Antioquia, (74), 9–11. https://doi.org/10.17533/udea.rc.339223

Issue

Section

Editorial

Most read articles by the same author(s)

1 2 > >> 

Similar Articles

1 2 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.