NUEVOS ESTÍMULOS PARA EL DEPORTE ESCOLAR

Autores/as

  • U. Petersen
  • W. Schmidt

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.23027

Resumen

La educación física y el deporte se desarrollan de dos maneras diferentes en la escuela. Por un lado, el deporte es el objeto de una materia de enseñanza obligatoria para todos los alumnos. Pero, junto a esto el deporte también se lleva a cabo y se realiza independientemente de la educación física obligatoria y siempre que la escuela permita la práctica libre del deporte, respectivamente, no prohíbe las actividades de movimiento de los alumnos. Los nuevos estímulos para el deporte pertenecen a esta segunda área del deporte escolar. Ellos no representan exigencias obligatorias, sino que los alumnos por decisión propia y libremente, los aceptan o los rechazan.

|Resumen
= 428 veces | PDF
= 273 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-06-04

Cómo citar

Petersen, U., & Schmidt, W. (2015). NUEVOS ESTÍMULOS PARA EL DEPORTE ESCOLAR. Educación Física Y Deporte, 4(3), 43–50. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.23027

Número

Sección

Editorial

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.