NUEVOS ESTÍMULOS PARA EL DEPORTE ESCOLAR

Authors

  • U. Petersen
  • W. Schmidt

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.23027

Abstract

La educación física y el deporte se desarrollan de dos maneras diferentes en la escuela. Por un lado, el deporte es el objeto de una materia de enseñanza obligatoria para todos los alumnos. Pero, junto a esto el deporte también se lleva a cabo y se realiza independientemente de la educación física obligatoria y siempre que la escuela permita la práctica libre del deporte, respectivamente, no prohíbe las actividades de movimiento de los alumnos. Los nuevos estímulos para el deporte pertenecen a esta segunda área del deporte escolar. Ellos no representan exigencias obligatorias, sino que los alumnos por decisión propia y libremente, los aceptan o los rechazan.

|Abstract
= 447 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 340 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2015-06-04

How to Cite

Petersen, U., & Schmidt, W. (2015). NUEVOS ESTÍMULOS PARA EL DEPORTE ESCOLAR. Educación Física Y Deporte, 4(3), 43–50. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.23027

Issue

Section

Editorial