MARCO TEÓRICO PARA LA INTEGRACIÓN ENTRE LA EXTENSIÓN, LA DOCENCIA Y LA INVESTIGACIÓN

Autores/as

  • Juan Francisco Gutiérrez B Docente Universitario

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4126

Resumen

Analiza los lineamientos que ha de seguir un centro de extensión universitaria en la época actual, en nuestro contexto social y cultural, para lograr el cometido de integrar la extensión, la docencia y la investigación, y cumplir así a cabalidad sus funciones para con la sociedad.

|Resumen
= 99 veces | PDF
= 136 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Francisco Gutiérrez B, Docente Universitario

Licenciado en educación física; especialista en administración deportiva

Citas

1. Acosta, Alejandro. De la extensión universitaria a la proyección social de la universidad. Cinde, Bogotá, 1995.

2. Arboleda Sierra, Rodrigo. Plan estratégico del Instituto universitario de educación física, 1995-1998.

3. Documentos sistema universitario de extensión. Vicerrectoría de extensión.

4. Estatuto general de la Universidad de Antioquia.

5. Gutiérrez Betancur, Juan Francisco. Planeación estratégica Centro de extensión Instituto universitario de educación física. 1997.

6. Misión de la universidad: hacia un nuevo siglo de las luces.

7. Moreno, William. Propuesta de modernización académica para el Instituto universitario de educación física. 1996.

Descargas

Publicado

2010-01-18

Cómo citar

Gutiérrez B, J. F. (2010). MARCO TEÓRICO PARA LA INTEGRACIÓN ENTRE LA EXTENSIÓN, LA DOCENCIA Y LA INVESTIGACIÓN. Educación Física Y Deporte, 19(2), 95–100. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4126

Número

Sección

Artículos de investigación