REFLEXIONES EN TORNO A LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4337Resumen
A partir de la experiencia de transformación curricular vivida en el Instituto se analizan las razones de resistencia a tal proceso, las prácticas y actitudes que es preciso desconstruir para que llegue a buen fin, y se hace un llamado a la participación de otros sujetos de determinación curricular.
Descargas
Citas
1. Humberto Maturana. La objetividad. Un argumento para obligar. Dolmen/Ensayo, Santiago de Chile, 1997.
2. Lineamientos curriculares. Desde el Cuarto encuentro nacional área Educación física, Sasaima-Cundinamarca noviembre de 1996, Men. Borrador.
3. Magendzo Abraham. Educación para la democracia. Chile, 1995. En módulo de la Universidad Javeriana Universidad de Medellín, 1997.
4. Memorias del Tercer encuentro nacional área Educación física, Villa de Leyva abril de 1995, Men. Punto Exe editores, Bogotá, 1995.
5. Puiggrós, Adriana. Universidad, proyecto generacional y el imaginario pedagógico. Paidós, Buenos aires, 1993.