EDUCACIÓN FÍSICA DE CALIDAD O MENTIRAS EN CANTIDAD

Autores/as

  • Luis Armando Muñoz M. Docente Universitaria

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4660

Resumen

Una educación de calidad debe tener definiciones claras, fáciles de comprender y aplicar para que procesos de desarrollo social, de enseñanza aprendizaje y de investigación estén acordes a las necesidades de desarrollo de cada individuo y coherentes con las necesidades de la población a que se destinan. La existencia del movimiento y su correspondiente comprensión y definición factoriza la importancia y calidad del cómo debe ser trabajado.

|Resumen
= 327 veces | PDF
= 278 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luis Armando Muñoz M., Docente Universitaria

Profesor Ms., del programa de Educación Física de la Facultad de Educación, Universidad Surcolombiana (Neiva).

Citas

1. Arnold, S.R. et al. La Educación Fisica en las enseñanzas medias. Teoría y práctica. España: FAIDOTRIBO.S.A. 1985.

2. Subira, M.J.P. A educacao física cuida do corpo... e "mente". Bases para a renovacao e transíbrmacao de Educacao Física. Campinas: Papirus, 1983.

3. Wickstrom R.L. Fundamental motor patterns. 2 ed. Philadelphia: LEA & FABIGAR, 1977.

Descargas

Publicado

2010-01-31

Cómo citar

Muñoz M., L. A. (2010). EDUCACIÓN FÍSICA DE CALIDAD O MENTIRAS EN CANTIDAD. Educación Física Y Deporte, 9(1-2), 39–46. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4660

Número

Sección

Artículos de investigación