COLDEPORTES ANTIOQUIA: 20 AÑOS PROMOVIENDO EL DESARROLLO DEL DEPORTE EN EL DEPARTAMENTO

Autores

  • Eduardo Cano Mesa Licenciado en Comunicación Social
  • Fernando Loaiza Gallego Licenciado en Comunicación Social

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4645

Resumo

Una adecuada formación física del niño como parte de su desarrollo integral, la capacitación como la base de todo programa que apunte a consolidar un proceso, complementado con la infraestructura deportiva, la realización de eventos deportivos que antes de crear competencia de alto rendimiento, buscan brindar más y mayores elementos para un adecuado uso del tiempo libre y una sana recreación, y la programación de las inversiones con una orientación que beneficie a la comunidad deportiva, han sido los postulados sobre los cuales COLDRPORTES ANTIOQUIA ha fundamentado su acción desde su creación en 1969, hace ya 20 años.

Sin apartarse de los objetivos trazados por el INSTITUTO COLOMBIANO DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE y dando cumplimiento a las funciones establecidas por la Ley, COLDEPORTES ANTIOQUIA a lo largo de sus cuatro lustros ha planificado su actividad con base en las necesidades de un departamento que como Antioquia presenta zonas muy distintas que no permiten que en su desarrollo se les mire bajo la misma óptica.

|Resumo
= 162 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 121 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Eduardo Cano Mesa, Licenciado en Comunicación Social

Jefe de la Sección de Ayudas Educativas de Coldeportes Antioquia. Lic. En Comunicación Social de la Universidad Pontificia Bolivariana. Socio de Cicrodeportes Antioquia.

Fernando Loaiza Gallego, Licenciado en Comunicación Social

Periodista adscrito a la Sección de Ayudas Educativas de Coldeportes Antioquia. Lic. en Comunicación Social de la Universidad de Antioquia. Socio de Cicrodeportes Antioquia.

Publicado

2010-01-29

Como Citar

Cano Mesa, E., & Loaiza Gallego, F. (2010). COLDEPORTES ANTIOQUIA: 20 AÑOS PROMOVIENDO EL DESARROLLO DEL DEPORTE EN EL DEPARTAMENTO. Educación Física Y Deporte, 10(1-2), 64–70. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4645

Edição

Seção

Artigos de pesquisa