Discussing words / discussing positions. On “Art & Advertising. The strategy of substituting”. Response to Inmaculada Murcia

Authors

  • Javier González Solas Universidad Complutense de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.ef.n52a11

Keywords:

Philosophy, art, advertising

Abstract


De manera fortuita he conocido recientemente una réplica de Inmaculada Murcia, publicada en 2011 en la Revista Estudios de Filosofía de la Universidad de Antioquia, a un artículo mío publicado doce años antes en el número seis de la revista Área Cinco de la Universidad Complutense. Creo que esta distancia temporal no es importante y que el tema tratado sigue vigente, quizás incluso más que entonces.

La Revista Estudios de Filosofía tiene la gentileza de aceptar unos comentarios (2000 palabras), no suficientes para practicar un diálogo fructuoso pero sí para aclarar los puntos que me parecen más importantes.


Ante todo, considero un honor haber sido objeto de lectura y de atención, aunque, en este caso, para catalogar mi artículo como paradigmático de los principales errores de la relación entre el arte y la publicidad.

|Abstract
= 122 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 126 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 8 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Published

2015-11-20

How to Cite

González Solas, J. (2015). Discussing words / discussing positions. On “Art & Advertising. The strategy of substituting”. Response to Inmaculada Murcia. Estudios De Filosofía, (52), 197–202. https://doi.org/10.17533/udea.ef.n52a11

Issue

Section

Reflection article

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.