Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia

Autores/as

  • Javier González Solas Universidad Complutense de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.ef.n52a11

Palabras clave:

Filosofía, Arte, Publicidad, Carta al editor

Resumen

De manera fortuita he conocido recientemente una réplica de Inmaculada Murcia, publicada en 2011 en la Revista Estudios de Filosofía de la Universidad de Antioquia, a un artículo mío publicado doce años antes en el número seis de la revista Área Cinco de la Universidad Complutense. Creo que esta distancia temporal no es importante y que el tema tratado sigue vigente, quizás incluso más que entonces.

La Revista Estudios de Filosofía tiene la gentileza de aceptar unos comentarios (2000 palabras), no suficientes para practicar un diálogo fructuoso pero sí para aclarar los puntos que me parecen más importantes.


Ante todo, considero un honor haber sido objeto de lectura y de atención, aunque, en este caso, para catalogar mi artículo como paradigmático de los principales errores de la relación entre el arte y la publicidad.

|Resumen
= 393 veces | PDF
= 181 veces| | HTML
= 18 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-11-20

Cómo citar

González Solas, J. (2015). Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia. Estudios De Filosofía, (52), 197–202. https://doi.org/10.17533/udea.ef.n52a11

Número

Sección

Artículos de reflexión

Categorías