Caracterización genética de parásitos aislados en la infección primaria y en la recurrencia de población gestante y no gestante con malaria por Plasmodium vivax y su asociación con el perfil inmunológico del hospedero; sur de Córdoba, Colombia; 2018-2019
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.iatreia.339462Resumen
-
|Resumen = 73 veces
|
PDF = 62 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
15-08-2019
Cómo citar
1.
Duque-Isaza YY, Carmona-Fonseca J, Agudelo-García OM, Yasnot MF, Arango-Flórez EM, Maestre A. Caracterización genética de parásitos aislados en la infección primaria y en la recurrencia de población gestante y no gestante con malaria por Plasmodium vivax y su asociación con el perfil inmunológico del hospedero; sur de Córdoba, Colombia; 2018-2019. Iatreia [Internet]. 15 de agosto de 2019 [citado 4 de diciembre de 2023];32(1-S):Pág. S35. Disponible en: https://revistas.udea.edu.co/index.php/iatreia/article/view/339462
Número
Sección
Suplemento
Licencia
Los artículos publicados en la revista están disponibles para ser utilizados bajo la licencia Creative Commons, específicamente son de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Los trabajos enviados deben ser inéditos y suministrados exclusivamente a la Revista; se exige al autor que envía sus contribuciones presentar los formatos: presentación de artículo y responsabilidad de autoría completamente diligenciados.