Problemas renales de la cirrosis
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.iatreia.3484Palabras clave:
Cirrosis, Síndrome hepato renalResumen
Presentamos una revisión actualizada y condensada acerca de los problemas renales más relevantes que ocurren en la cirrosis tales como las alteraciones en el manejo del sodio y del agua, el tratamiento de la ascitis y el edema y el enfoque de la falla renal que ocurre en esta enfermedad, es decir síndrome hepato-renal y necrosis tubular aguda.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los artículos publicados en la revista están disponibles para ser utilizados bajo la licencia Creative Commons, específicamente son de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Los trabajos enviados deben ser inéditos y suministrados exclusivamente a la Revista; se exige al autor que envía sus contribuciones presentar los formatos: presentación de artículo y responsabilidad de autoría completamente diligenciados.