Contrato de agencia comercial

Autores/as

  • Alejandro García Carmona

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.esde.333535

Palabras clave:

contrato de agencia comercial, actividad mercantil, intermediario, mediador, auxiliares, agencia comercial, naturaleza jurídica, elementos, autonomía del agente, clasificación, contrato mercantil, indemnización, contrato unilateral

Resumen

La actividad mercantil es por esencia actividad de cambio de bienes y servicios. El cambio no es otra cosa que la conjunción o cincidencia de las dos fuerzas representativas de las voluntades que operan en el comercio: oferta y demanda. La manifestación más simple del cambio se presenta, cuando quien ofrece un determinado artículo que ha producido, llega directamente hasta quien lo demanda para consumirlo. 

|Resumen
= 1259 veces | PDF
= 578 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1973-06-15

Cómo citar

García Carmona, A. (1973). Contrato de agencia comercial. Estudios De Derecho, 32(83), 55–92. https://doi.org/10.17533/udea.esde.333535

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.