Contrato de agencia comercial

Autores

  • Alejandro García Carmona

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.esde.333535

Palavras-chave:

contrato de agencia comercial, actividad mercantil, intermediario, mediador, auxiliares, agencia comercial, naturaleza jurídica, elementos, autonomía del agente, clasificación, contrato mercantil, indemnización, contrato unilateral

Resumo

La actividad mercantil es por esencia actividad de cambio de bienes y servicios. El cambio no es otra cosa que la conjunción o cincidencia de las dos fuerzas representativas de las voluntades que operan en el comercio: oferta y demanda. La manifestación más simple del cambio se presenta, cuando quien ofrece un determinado artículo que ha producido, llega directamente hasta quien lo demanda para consumirlo. 

|Resumo
= 1350 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 627 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

1973-06-15

Como Citar

García Carmona, A. (1973). Contrato de agencia comercial. Estudios De Derecho, 32(83), 55–92. https://doi.org/10.17533/udea.esde.333535

Edição

Seção

Artículos