Las músicas de fusión y el anarco punk en Bogotá y Medellín. Algunas percepciones de lo legal
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.esde.2555Palavras-chave:
derecho de autor, economía de compartir, negocios abiertos, circulación musical, copyleft, licencias libres, creative commons, social commons, legal commons, industria musical, cultura musical, copyright, share economy, open business, musical circulationResumo
“Las Músicas de Fusión y el Anarco Punk en Bogotá y Medellín” se inscribe dentro de un proyecto de investigación alrededor de modelos de negocios abiertos en Latino América. El proyecto colombiano se ocupó de diversas temáticas entre las que destaco las relaciones de estos artistas con los derechos de autor y con la ley en general. Este artículo presenta el proyecto relacionando datos de la producción musical colombiana y la percepción legal cotidiana de los artistas con la teoría que se construye sobre la existencia de dos economías, la primera o tradicional que responde a la remuneración económica y la segunda cuyo motor no es esencialmente esa remuneración.
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