EL MÍNIMO GESTO: LA CUESTIÓN DE LA ÉTICA EN EL PENSAMIENTO PEDAGÓGICO DE PHILIPPE MEIRIEU
Resumen
Este texto busca aclarar el papel del pedagogo y proponer el lugar que ocupa la ética en la pedagogía, a partir del postulado de la "pedagogía diferenciada" y los principios de "educábilidad"y "no-reciprocidad", de Philippe Meirieu, centrados en la relación con el "otro".
|Resumen = 542 veces
|
PDF = 1072 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-10-22
Cómo citar
Zambrano Leal, A. (2009). EL MÍNIMO GESTO: LA CUESTIÓN DE LA ÉTICA EN EL PENSAMIENTO PEDAGÓGICO DE PHILIPPE MEIRIEU. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 25–37. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5883
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional