EL MÍNIMO GESTO: LA CUESTIÓN DE LA ÉTICA EN EL PENSAMIENTO PEDAGÓGICO DE PHILIPPE MEIRIEU
Abstract
Este texto busca aclarar el papel del pedagogo y proponer el lugar que ocupa la ética en la pedagogía, a partir del postulado de la "pedagogía diferenciada" y los principios de "educábilidad"y "no-reciprocidad", de Philippe Meirieu, centrados en la relación con el "otro".
|Abstract = 542 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1072 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2009-10-22
How to Cite
Zambrano Leal, A. (2009). EL MÍNIMO GESTO: LA CUESTIÓN DE LA ÉTICA EN EL PENSAMIENTO PEDAGÓGICO DE PHILIPPE MEIRIEU. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 25–37. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5883
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional