Editorial

Auteurs-es

  • Jesús Alberto Echeverri Sánchez
|Résumé
= 202 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 36 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Références

DEWEY, John, 1951, La ciencia de la educación, Buenos Aires, Losada.

FLOREZ, Rafael, 1994, Hacia una pedagogía del conocimiento, Bogotá, Mc Graw Hill.

FEDERICI, Carlo, 1984, El problema de la formación de una actitud científica en el niños a través de la enseñanza de la matemática y de las ciencias naturales en la escuela primaria, Bogota, Universidad Nacional de Colombia.

ORTEGA Y GASSET, José, 1950, “El Quijote en la escuela (biología y pedagogía)”, en: ORTEGA Y GASSET, José, El espectador, Madrid, Biblioteca Nueva, Bolaños y Aguilar, pp. 365-414.

VASCO, Carlos Eduardo, 1997, “La configuración teórica de la pedagogía de las disciplinas”, Revista Educación y Ciudad, Bogotá, Instituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico —IDEP—, núm. 2, pp. 97-105.

Téléchargements

Publié-e

2009-04-28

Comment citer

Echeverri Sánchez, J. A. (2009). Editorial. Revista Educación Y Pedagogía, 17(43), 5–7. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6050

Articles les plus lus du,de la,des même-s auteur-e-s

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>