Equidad en el acceso a la Educación Superior

Autores/as

  • Elvira Martin Sabina Universidad de la Habana

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11930

Resumen

Por su importancia social y económica, el acceso a la Educación Superior es un tema usualmente presente en las agendas de estudio y debate sobre este nivel educacional. Se considera el acceso a la Educación Superior, como un proceso que se inicia para el estudiante desde los niveles de educación precedentes, continúa con la entrada a los estudios universitarios, su permanencia en la institución de educación superior (IES) hasta lograr la exitosa graduación y alcanzar un empleo acorde con la profesión adquirida....

|Resumen
= 100 veces | PDF
= 39 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-05-31

Cómo citar

Sabina, E. M. (2012). Equidad en el acceso a la Educación Superior. Uni-Pluriversidad, 7(1), 84. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11930

Número

Sección

U-NOTAS DEL DIRECTOR

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.