Equidad en el acceso a la Educación Superior

Authors

  • Elvira Martin Sabina Universidad de la Habana

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11930

Abstract

Por su importancia social y económica, el acceso a la Educación Superior es un tema usualmente presente en las agendas de estudio y debate sobre este nivel educacional. Se considera el acceso a la Educación Superior, como un proceso que se inicia para el estudiante desde los niveles de educación precedentes, continúa con la entrada a los estudios universitarios, su permanencia en la institución de educación superior (IES) hasta lograr la exitosa graduación y alcanzar un empleo acorde con la profesión adquirida....

|Abstract
= 142 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 46 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2012-05-31

How to Cite

Sabina, E. M. (2012). Equidad en el acceso a la Educación Superior. Uni-Pluriversidad, 7(1), 84. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11930

Issue

Section

U-NOTAS DEL DIRECTOR