El diálogo y la Formación hacia una nueva educación

Autores/as

  • César A. Diaz D. Universidad de Antioquia
  • Luis C. Ibargüén Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11942

Resumen

Este ensayo es un producto de relatorías de lecturas realizadas en un curso curricular del programa de Ingeniería Acuícola de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Antioquia – Sede de Urabá. En una actividad más práctica que teórica, la intención era demostrar que en cada actividad académica genuina se genera nuevo conocimiento. Así tomamos textos que convergen en la idea del diálogo y la formación como elementos fundamentales en la construcción de un ser humano único e integral; con ellos animamos la conversación que queremos plasmar a continuación.

|Resumen
= 151 veces | PDF
= 127 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

César A. Diaz D., Universidad de Antioquia

Estudiantes del Programa de Ingeniería Acuícola, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Antioquia – Sede de Urabá.

Luis C. Ibargüén, Universidad de Antioquia

Estudiantes del Programa de Ingeniería Acuícola, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Antioquia – Sede de Urabá.

Descargas

Publicado

2012-06-01

Cómo citar

Diaz D., C. A., & Ibargüén, L. C. (2012). El diálogo y la Formación hacia una nueva educación. Uni-Pluriversidad, 6(3), 67–70. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11942

Número

Sección

INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS