El diálogo y la Formación hacia una nueva educación

Authors

  • César A. Diaz D. Universidad de Antioquia
  • Luis C. Ibargüén Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11942

Abstract

Este ensayo es un producto de relatorías de lecturas realizadas en un curso curricular del programa de Ingeniería Acuícola de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Antioquia – Sede de Urabá. En una actividad más práctica que teórica, la intención era demostrar que en cada actividad académica genuina se genera nuevo conocimiento. Así tomamos textos que convergen en la idea del diálogo y la formación como elementos fundamentales en la construcción de un ser humano único e integral; con ellos animamos la conversación que queremos plasmar a continuación.

|Abstract
= 152 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 129 veces|

Downloads

Author Biographies

César A. Diaz D., Universidad de Antioquia

Estudiantes del Programa de Ingeniería Acuícola, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Antioquia – Sede de Urabá.

Luis C. Ibargüén, Universidad de Antioquia

Estudiantes del Programa de Ingeniería Acuícola, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Antioquia – Sede de Urabá.

Published

2012-06-01

How to Cite

Diaz D., C. A., & Ibargüén, L. C. (2012). El diálogo y la Formación hacia una nueva educación. Uni-Pluriversidad, 6(3), 67–70. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11942

Issue

Section

RESEARCH REPORTS AND UNPUBLISHED ESSAYS