Investigación: Un espacio para la reflexión sobre la formación docente

Autores/as

  • Leticia Ruano Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11983

Resumen

La reestructuración curricular de 1984, definió la necesidad de teoría y entrenamiento en investigación a partir de la observación y práctica docente; sin embargo, han prevalecido problemas en este sentido, que no son privativos de las instituciones normalistas, sino elementos existentes en el sistema de educación y en la naturaleza del origen de las modificaciones. Ya que si bien la iniciativa favoreció a estas escuelas, la realidad cotidiana de las mismas no facilitó la aplicación de las medidas en la formación en investigación...

|Resumen
= 116 veces | PDF
= 55 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Leticia Ruano, Universidad de Guadalajara

Subdirectora de la Unidad de Investigación de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco. Profesora  investigadora del Departamento de Estudios sobre Movimientos Sociales (DEMOS) de la Universidad de Guadalajara.

Descargas

Publicado

2012-06-05

Cómo citar

Ruano, L. (2012). Investigación: Un espacio para la reflexión sobre la formación docente. Uni-Pluriversidad, 6(2), 81–84. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11983

Número

Sección

TRADUCCIONES Y REPRODUCCIONES

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.