Diagnóstico filosófico de los paradigmas de enseñanza universitaria

  • Andrés Botero Bernal CSP. Universidad de Antioquia

Resumen

Hacer un análisis de los paradigmas de enseñanza de la educación superior por fuera de las universidades en las cuales se desarrollan es sentar plaza de ingenuo, pues ignorar el peso de la tradición que decanta en nuestro comprender es negarse a sí mismo la posibilidad de compartir un estar con las cosas.
Por tanto, es menester en este análisis recordar algunos aspectos en la formación de las universidades, con miras a efectuar un diagnóstico del mecanismo y de los paradigmas de enseñanza en la contemporaneidad.

|Resumen
= 115 veces | PDF
= 382 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2012-07-13
Cómo citar
Botero Bernal A. (2012). Diagnóstico filosófico de los paradigmas de enseñanza universitaria. Uni-Pluriversidad, 2(1), 43 - 53. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/unip/article/view/12393
Sección
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS