Diagnóstico filosófico de los paradigmas de enseñanza universitaria

Autores/as

  • Andrés Botero Bernal CSP. Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12393

Resumen

Hacer un análisis de los paradigmas de enseñanza de la educación superior por fuera de las universidades en las cuales se desarrollan es sentar plaza de ingenuo, pues ignorar el peso de la tradición que decanta en nuestro comprender es negarse a sí mismo la posibilidad de compartir un estar con las cosas.
Por tanto, es menester en este análisis recordar algunos aspectos en la formación de las universidades, con miras a efectuar un diagnóstico del mecanismo y de los paradigmas de enseñanza en la contemporaneidad.

|Resumen
= 468 veces | PDF
= 828 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-07-13

Cómo citar

Botero Bernal, A. (2012). Diagnóstico filosófico de los paradigmas de enseñanza universitaria. Uni-Pluriversidad, 2(1), 43–53. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12393

Número

Sección

INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS