From the insensitive man to the addict man: The Building the foundations of an ecologically hazardous society

Authors

  • José Joaquín García García Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.328257
|Abstract
= 221 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 303 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

José Joaquín García García, Universidad de Antioquia

Licenciado en Biología y Química de la Universidad del Tolima (Ibagué, Colombia), Magíster en Docencia de la Química en la Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) y Doctor por la Universidad de Granada en el área de la Didáctica de las Ciencias Experimentales (Granada, España).  El profesor García ha recibido varias distinciones como beneficiario de los programas de becas ICFES – BID,  INTERCAMPUS, AECI y COCIENCIAS; además de haber sido premio a la investigación de la Universidad de Antioquia (año, 2000). Actualmente, el profesor García es  Docente Titular en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia), y, dirige el grupo de investigación INNOVACIENCIA clasificado por la agencia Nacional e Investigaciones de Colombia. COLCIENCIAS.  El profesor García ha sido director de la especialización en educación en ciencias experimentales,  y Jefe del Departamento de la enseñanza de las Ciencias y las Artes.  El profesor García ha publicado un sin número de artículos en revistas especializadas en el campo de la Educación en Ciencias Experimentales, además, de libros y capítulos de libro sobre este mismo tema en editoriales reconocidas.  El profesor García Investiga en el campo de la educación en ciencias en temas como la resolución de problemas, el desarrollo de la creatividad científica, y el papel de las representaciones, los modelos y la modelización en la educación científica.

Published

2017-07-06

How to Cite

García García, J. J. (2017). From the insensitive man to the addict man: The Building the foundations of an ecologically hazardous society. Uni-Pluriversidad, 16(2), 11–12. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.328257

Issue

Section

EDITORIAL

Most read articles by the same author(s)

1 2 3 > >>