¿Por qué deben cambiar las instituciones de educación superior?

Autores/as

  • David Pájaro Huertas IRENAT

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11998

Resumen

Un científico (un hacedor de conocimiento), pasa alrededor de 30 años en los salones de clase, o más, desde que inicia su formación escolar y hasta el momento en que muestra a la comunidad científica a la cual pertenece, que es capaz de entender y sistematizar los secretos de la naturaleza, por las sendas más insólitas, para generar información que ayude a avanzar en la creación de nuevos órdenes de conocimiento que contribuyan a la solución de la problemática que se enfrenta en la naturaleza, o de índole socioeconómica.

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Biografía del autor/a

David Pájaro Huertas, IRENAT

Ingeniero Agrónomo. Investigador de la sección de Génesis, Morfología y Clasificación de suelos. Escuela de Posgrados en Edafología. Instituto de Recursos Naturales –IRENAT- Colegio de Posgraduados. Montecillos. México.

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Publicado

2012-06-07

Cómo citar

Pájaro Huertas, D. (2012). ¿Por qué deben cambiar las instituciones de educación superior?. Uni-Pluriversidad, 6(1), 9–11. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11998

Número

Sección

EDITORIAL INVITADO