Resenha: Estigma y educación. Un enfoque para la igualdad. Moraleda Ruano e Galán-Casado (2024)

Autores

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.358527
|Resumo
= 29 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 11 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Gustavo Eduardo Toledo Lara, Universidad Camilo José Cela, España

Doctor por la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, con estancia de investigación postdoctoral en el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Estudios Latinoamericanos, MSc en Educación, mención Educación Superior (mención honorífica), y Pedagogo.

Ha desarrollado su labor docente en educación indígena, educación a adultos en situación de riesgo, educación básica, educación técnica y educación superior. Expositor y participante en congresos de corte educativo e investigativo en Argentina, Costa Rica, Cuba, España, México, Suecia y Venezuela. Asesor a equipos rectorales en materia de socialización de currículum universitario. Evaluador invitado en revistas arbitradas. Sus líneas de investigación: políticas públicas educativas y su análisis, reforma universitaria, procesos educativos contemporáneos y tutoría virtual universitaria.

Publicado

2024-12-30

Como Citar

Toledo Lara, G. E. (2024). Resenha: Estigma y educación. Un enfoque para la igualdad. Moraleda Ruano e Galán-Casado (2024). Uni-Pluriversidad, 24(1), 1–4. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.358527

Edição

Seção

REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS