Vol. 28 Núm. 2 (2005)

					Ver Vol. 28 Núm. 2 (2005)
Publicado: 2011-04-12

Revisiones

  • LAS UNIDADES DE INFORMACIÓN Y EMPRESAS INFORMATIVO-DOCUMENTALES QUE SE REQUIEREN HOY EN AMÉRICA LATINA: UNA MIRADA DESDE LA GERENCIA Y EL MERCADEO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

    Alejandro Uribe Tirado
    |Resumen
    = 171 veces | PDF
    = 55 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8585
  • EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS DE LA FORMACIÓN DE USUARIOS EN UN CONTEXTO LATINOAMERICANO: RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

    Nora Elena Rendón Giraldo, Edilma Naranjo Vélez, Claudia Ma. Giraldo Arredondo
    |Resumen
    = 633 veces | PDF
    = 464 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8586
  • LA GESTIÓN TECNOLÓGICA COMO HERRAMIENTA DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA PARA LAS UNIDADES DE INFORMACIÓN

    Elena Agudelo M., Lina Maria Niebles A., Luciano Gallón L.
    |Resumen
    = 106 veces | PDF
    = 190 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8587
  • BIBLIOTECAS Y SOCIEDAD : REFLEXIONES DESDE UNA PERSPECTIVA SOCIOLÓGICA

    Felipe Meneses Tello
    |Resumen
    = 321 veces | PDF
    = 143 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8588
  • BIBLIOTECAS NACIONALES Y SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: PERSPECTIVAS DE FUTURO

    Juan José Fuentes Romero
    |Resumen
    = 115 veces | PDF
    = 133 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8589
  • PARA EMPEZAR, HAY QUE RECORDAR: FORMACIÓN PROFESIONAL E INVESTIGACIÓN DEL LIBRO ANTIGUO EN MEXICO

    Idalia García
    |Resumen
    = 68 veces | PDF
    = 50 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8590
  • EL USO DEL SERVQUAL EN LA VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE UNIDADES DE INFORMACIÓN: EL CASO DE LA BIBLIOTECA DEL IPEN

    Mery P. Zamudio Igami, Maria Imaculada Cardoso Sampaio, Waldomiro de Castro Santos Vergueiro
    |Resumen
    = 343 veces | PDF
    = 216 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8591