Vol. 28 Núm. 2 (2005)

					Ver Vol. 28 Núm. 2 (2005)
Publicado: 2011-04-12

Revisiones

  • LAS UNIDADES DE INFORMACIÓN Y EMPRESAS INFORMATIVO-DOCUMENTALES QUE SE REQUIEREN HOY EN AMÉRICA LATINA: UNA MIRADA DESDE LA GERENCIA Y EL MERCADEO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

    Alejandro Uribe Tirado
    |Resumen
    = 205 veces | PDF
    = 58 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8585
  • EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS DE LA FORMACIÓN DE USUARIOS EN UN CONTEXTO LATINOAMERICANO: RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

    Nora Elena Rendón Giraldo, Edilma Naranjo Vélez, Claudia Ma. Giraldo Arredondo
    |Resumen
    = 705 veces | PDF
    = 486 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8586
  • LA GESTIÓN TECNOLÓGICA COMO HERRAMIENTA DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA PARA LAS UNIDADES DE INFORMACIÓN

    Elena Agudelo M., Lina Maria Niebles A., Luciano Gallón L.
    |Resumen
    = 123 veces | PDF
    = 198 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8587
  • BIBLIOTECAS Y SOCIEDAD : REFLEXIONES DESDE UNA PERSPECTIVA SOCIOLÓGICA

    Felipe Meneses Tello
    |Resumen
    = 353 veces | PDF
    = 156 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8588
  • BIBLIOTECAS NACIONALES Y SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: PERSPECTIVAS DE FUTURO

    Juan José Fuentes Romero
    |Resumen
    = 133 veces | PDF
    = 137 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8589
  • PARA EMPEZAR, HAY QUE RECORDAR: FORMACIÓN PROFESIONAL E INVESTIGACIÓN DEL LIBRO ANTIGUO EN MEXICO

    Idalia García
    |Resumen
    = 87 veces | PDF
    = 52 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8590
  • EL USO DEL SERVQUAL EN LA VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE UNIDADES DE INFORMACIÓN: EL CASO DE LA BIBLIOTECA DEL IPEN

    Mery P. Zamudio Igami, Maria Imaculada Cardoso Sampaio, Waldomiro de Castro Santos Vergueiro
    |Resumen
    = 376 veces | PDF
    = 233 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8591