Vol. 28 Núm. 2 (2005)

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Publicado: 2011-04-12

Revisiones

  • LAS UNIDADES DE INFORMACIÓN Y EMPRESAS INFORMATIVO-DOCUMENTALES QUE SE REQUIEREN HOY EN AMÉRICA LATINA: UNA MIRADA DESDE LA GERENCIA Y EL MERCADEO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8585
    Alejandro Uribe Tirado
    |Resumen
    = 191 veces | PDF
    = 56 veces|
  • EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS DE LA FORMACIÓN DE USUARIOS EN UN CONTEXTO LATINOAMERICANO: RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8586
    Nora Elena Rendón Giraldo, Edilma Naranjo Vélez, Claudia Ma. Giraldo Arredondo
    |Resumen
    = 688 veces | PDF
    = 481 veces|
  • LA GESTIÓN TECNOLÓGICA COMO HERRAMIENTA DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA PARA LAS UNIDADES DE INFORMACIÓN

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8587
    Elena Agudelo M., Lina Maria Niebles A., Luciano Gallón L.
    |Resumen
    = 118 veces | PDF
    = 196 veces|
  • BIBLIOTECAS Y SOCIEDAD : REFLEXIONES DESDE UNA PERSPECTIVA SOCIOLÓGICA

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8588
    Felipe Meneses Tello
    |Resumen
    = 345 veces | PDF
    = 153 veces|
  • BIBLIOTECAS NACIONALES Y SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: PERSPECTIVAS DE FUTURO

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8589
    Juan José Fuentes Romero
    |Resumen
    = 127 veces | PDF
    = 137 veces|
  • PARA EMPEZAR, HAY QUE RECORDAR: FORMACIÓN PROFESIONAL E INVESTIGACIÓN DEL LIBRO ANTIGUO EN MEXICO

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8590
    Idalia García
    |Resumen
    = 86 veces | PDF
    = 51 veces|
  • EL USO DEL SERVQUAL EN LA VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE UNIDADES DE INFORMACIÓN: EL CASO DE LA BIBLIOTECA DEL IPEN

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.8591
    Mery P. Zamudio Igami, Maria Imaculada Cardoso Sampaio, Waldomiro de Castro Santos Vergueiro
    |Resumen
    = 371 veces | PDF
    = 231 veces|