v. 28 n. 2 (2005)
Revisiones
-
LAS UNIDADES DE INFORMACIÓN Y EMPRESAS INFORMATIVO-DOCUMENTALES QUE SE REQUIEREN HOY EN AMÉRICA LATINA: UNA MIRADA DESDE LA GERENCIA Y EL MERCADEO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL
|Resumo = 330 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 75 veces| -
EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS DE LA FORMACIÓN DE USUARIOS EN UN CONTEXTO LATINOAMERICANO: RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
|Resumo = 864 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 523 veces| -
LA GESTIÓN TECNOLÓGICA COMO HERRAMIENTA DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA PARA LAS UNIDADES DE INFORMACIÓN
|Resumo = 184 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 227 veces| -
BIBLIOTECAS Y SOCIEDAD : REFLEXIONES DESDE UNA PERSPECTIVA SOCIOLÓGICA
|Resumo = 587 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 182 veces| -
BIBLIOTECAS NACIONALES Y SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: PERSPECTIVAS DE FUTURO
|Resumo = 172 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 157 veces| -
PARA EMPEZAR, HAY QUE RECORDAR: FORMACIÓN PROFESIONAL E INVESTIGACIÓN DEL LIBRO ANTIGUO EN MEXICO
|Resumo = 134 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 63 veces| -
EL USO DEL SERVQUAL EN LA VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE UNIDADES DE INFORMACIÓN: EL CASO DE LA BIBLIOTECA DEL IPEN
|Resumo = 410 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 243 veces|




