v. 30 n. 2 (2007)
Investigaciones
-
Análisis de la influencia y el impacto entre revistas periféricas no incluidas en el Science Citation Index
|Resumo = 607 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 69 veces| -
La evaluación de la calidad de contenidos y su repercusión en el ámbito de las revistas científicas de biblioteconomía y documentación: algunas recomendaciones a editores y autores
|Resumo = 112 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 42 veces| -
Estructura organizativa de los grupos de investigación de la Universidad de Antioquia como fuente de creación de conocimiento
|Resumo = 305 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 84 veces| -
Los estudios de egresados del área bibliotecológica: de la teoría a la práctica
|Resumo = 145 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 55 veces| -
Gestión del conocimiento en los grupos de investigación de excelencia de la Universidad de Antioquia
|Resumo = 488 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 111 veces| -
La oferta formativa en bibliotecología en Colombia: análisis actual del sector
|Resumo = 197 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 59 veces| -
El patrimonio documental de la Universidad de Antioquia. Segunda etapa: áreas de Ciencias Exactas y Naturales, Económicas, Ingeniería y Tecnología
|Resumo = 148 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 41 veces| -
Un reconocimiento de los actores de la biblioteca pública en Antioquia
|Resumo = 225 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 29 veces|
Reflexiones
-
Aproximación a la epistemología de la bibliotecología como estudio regional del conocimiento
|Resumo = 634 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 211 veces|
Revisiones
-
A transmissão do conhecimento através do tempo: da tradição oral ao hipertexto
|Resumo = 145 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 90 veces| -
Acceso, conocimiento y uso de Internet en la Universidad de Antioquia: modelo de diagnóstico y caracterización
|Resumo = 351 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 53 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 126 veces| -
Bibliotecas indígenas en Australia y Nueva Zelanda: una revisión bibliográfica
|Resumo = 130 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 99 veces|




