El Boletín de Antropología (BDA) publica anualmente un volumen que integra dos números semestrales: enero - junio y julio - diciembre. A su vez cada número contiene dos apartados en los que se organizan las diferentes contribuciones: un apartado misceláneo, producto de la convocatoria permanente y un Dossier especializado resultao de la gestión de un editor invitado.

CONTENIDO GENERAL DEL BOLETÍN DE ANTROPOLOGÍA

 

Avisos

Número actual

Vol. 35 Núm. 60 (2020): El cuerpo, el centro: perspectivas bioculturales en antropología y bioarqueología
Imagen de cubierta. Logotipo: En la parte superior izquierda nombre corto del Boletín de Antropología (BDA). En el centro inferior, escudo de la Universidad de Antioquia y a su izquierda, logo del Boletín de Antropología con figura ornitomorfa hallada en Turbo, Antioquia diseñado por Laura Ximena Miranda Galvis. En la parte superior derecha, fotografía del archivo personal de Manuela Espinal Corrales tomada a unos jóvenes nativos de la isla que jugaban en una balsa de madera en Isla Fuerte, Córdoba, 2019.

Logotipo: En la parte superior izquierda nombre corto del Boletín de Antropología (BDA). En el centro inferior, escudo de la Universidad de Antioquia y a su izquierda, logo del Boletín de Antropología con figura ornitomorfa hallada en Turbo, Antioquia diseñado por Laura Ximena Miranda Galvis. En la parte superior derecha, fotografía del archivo personal de Manuela Espinal Corrales tomada a unos jóvenes nativos de la isla que jugaban en una balsa de madera en Isla Fuerte, Córdoba, 2019.

Publicado: 2020-08-19

Número completo

Presentación

Separata

Dossier

Ver todos los números