Fragmentos de cuerpos despojados: una arqueología y una genealogía de los discursos del cuerpo en el Diseño Curricular de Educación Física

Autores/as

  • María Valeria Emiliozzi Universidad Nacional de La Plata

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.11326
|Resumen
= 135 veces | PDF
= 76 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Valeria Emiliozzi, Universidad Nacional de La Plata

Magíster en Educación Corporal, Licenciada en Educación Física por la UNLP, Profesora en Educación Física por el ISFD N°47 y Doctoranda en Ciencias Sociales en la UNLP. Ejerce la docencia como Ayudante Diplomada en la cátedra Educación Física 5 correspondiente al profesorado en Educación Física (FaHCE-UNLP). En la actualidad se desempeña como becaria del CONICET, teniendo por lugar de trabajo el Centro Interdisciplinario en Metodología de las Ciencias Sociales (CIMeCS), unidad de investigación del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS), UNLP/CONICET. Miembro del Grupo de Estudios en Educación Corporal (GEEC), radicado en el CIMeCSIdIHCS-UNLP/CONICET, y es docente investigador categoría 5 del Programa de Incentivos.    

Descargas

Publicado

2012-02-29

Cómo citar

Emiliozzi, M. V. (2012). Fragmentos de cuerpos despojados: una arqueología y una genealogía de los discursos del cuerpo en el Diseño Curricular de Educación Física. Educación Física Y Deporte, 30(2), 675–678. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.11326

Número

Sección

Tesis