El juego desde la perspectiva de los jugadores. Una investigación para la didáctica del jugar en educación física

Autores/as

  • Ivana Verónica Rivero Universidad Nacional de Río Cuarto

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.12688

Resumen

.

|Resumen
= 183 veces | PDF
= 90 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ivana Verónica Rivero, Universidad Nacional de Río Cuarto

Doctora en Ciencias de la Educación (UNLP), Magíster en Educación y Universidad (UNRC), Especialista en Prácticas Redaccionales (UNRC), Licenciada y Profesora de Educación Física (UNRC) y Docentede la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina.

Descargas

Publicado

2012-08-26

Cómo citar

Rivero, I. V. (2012). El juego desde la perspectiva de los jugadores. Una investigación para la didáctica del jugar en educación física. Educación Física Y Deporte, 31(1), 925–928. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.12688

Número

Sección

Tesis

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.