CONSIDERACIONES SOBRE LA INDICACIÓN DE LA INTERACCIÓN/COMUNICACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA (I. E.)

Autores/as

  • Heinz Giebenhain

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.23028

Resumen

Las definiciones de comunicación son algo muy lacónico, que no dicen mucho sobre
su indicación o su significado. Además no hay claridad entre los diferentes autores que se preocupan por este ámbito.
Se puede describir el proceso de la comunicación de la siguiente manera: Entre los seres humanos hay procesos de acuerdos, de entendimiento, de educación, etc., procesos que se desarrollan a través de símbolos, gestos o idioma y su interpretación.

|Resumen
= 102 veces | PDF
= 70 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

1. ARGYLE, M.: Soziale lnteraktion, Koln, 1972

2. FRJTZ, J.: Gruppendynamísches Training in der Schule, Heidelberg, 1975.

3. BAACKE, D.: Kommurtikation und Kompetenz, Grundlegung einer Didaktik der Kommunikation, München, 1973.

Descargas

Publicado

2015-06-04

Cómo citar

Giebenhain, H. (2015). CONSIDERACIONES SOBRE LA INDICACIÓN DE LA INTERACCIÓN/COMUNICACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA (I. E.). Educación Física Y Deporte, 4(3), 51–56. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.23028

Número

Sección

Editorial