EVOLUCIÓN FISIOMOTRIZ DE UNA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA Y SUS CONSECUENCIAS

Autores/as

  • Alberto Calderón Garcia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.23052

Resumen

Uno de los factores que inciden en un cambio de comportamiento del alumno durante una sesión de Educación Física o de Deportes, es la dirección o forma de orientación, producto del estilo del profesor o entrenador, que muchas veces no se toma en consideración, en la planificación instruccional.

|Resumen
= 332 veces | PDF
= 127 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

1. BILBROUGH A. JONES PERCI, Didactica y Desarrollo de la Educacion física. Ed. Kapelusz. Buenos Aires. 1975.

2. SAMULSKI DIETMAR. Técnica de motivacio en el Entrenamient o y en en la competencia. Entrenamiento Deportivo. Tomo No. 7. Convenio Colombo Aleman de Educaclon Fisica, Deporte y Recreacion. Ed. X Y Z, Call 1981.

3. GIUSEPPE NERICI, IMIDEO. Hacia una deidactica general Dinamica. Ed. Kapelusz, Buenos Aires. 1979.

4. TOMASCHEWSKI K. Didactica General. Ed. Grijalbo. S.A. Méjico. 1974.

5. PILA TELEÑA AUGUSTO. Educacion Fisica Deportiva. Enseñanza y Aprendizaje. Ed. Augusto Pila Teleña. Madrid. 1981.

Descargas

Publicado

2015-06-05

Cómo citar

Calderón Garcia, A. (2015). EVOLUCIÓN FISIOMOTRIZ DE UNA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA Y SUS CONSECUENCIAS. Educación Física Y Deporte, 5(2), 24–28. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.23052

Número

Sección

Editorial