Vol. 11 Núm. 1-2 (1989)

					Ver Vol. 11 Núm. 1-2 (1989)
Vol.11_No_.1-2_1989_.png
Publicado: 2010-01-28

Artículos de investigación

  • SOBRE EL PRINCIPIO EMPÍRICO-ANALÍTICO EN LA PEDAGOGÍA DEL DEPORTE

    Ralf Erdmann
    9-29
    |Resumen
    = 1450 veces | PDF
    = 505 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4640
  • CONSIDERACIONES PARA LA PRÁCTICA DEL PSICOLOGO EN UN EQUIPO DEPORTIVO

    Jorge A. Palacio
    31-52
    |Resumen
    = 417 veces | PDF
    = 259 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4635
  • UNA REFORMA ACADÉMICO-PROFESIONAL QUE TRANSFORME LA EDUCACIÓN FÍSICA

    Víctor Jairo Chinchilla
    53-62
    |Resumen
    = 241 veces | PDF
    = 139 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4641
  • ACTIVIDAD NERVIOSA SUPERIOR DE LOS DEPORTISTAS

    Jaime Cruz Cerón
    63-70
    |Resumen
    = 565 veces | PDF
    = 155 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4634
  • EL SINDROME POR DESUSO

    Walter M. Bortz
    71-86
    |Resumen
    = 5203 veces | PDF
    = 916 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4636
  • PLAN DE EJERCICIOS PARA PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS, PERSONAS CON HIPERTENSION ARTERIAL

    Santiago Ramos B.
    87-94
    |Resumen
    = 1713 veces | PDF
    = 534 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4639
  • LOS OBJETIVOS EN LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA

    Carlos Bolívar Bonilla
    95-102
    |Resumen
    = 317 veces | PDF
    = 441 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4637