BASES GENERALES PARA UN PROGRAMA DE DANZA EN LA ESCUELA Y FUERA DE ELLA, COMO ACTIVIDAD DEL TIEMPO LIBRE
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.efyd.23083Abstract
Al hablar de la danza, es necesario ubicarnos en el momento actual, es decir, pensarla en el contexto de la ciencia, el arte y el periodo de transformación social.
Es importante distinguir dos aspectos: uno esencialmente teórico que pretende brindar las bases científicas y artísticas de las cuales disponemos para el análisis del área. Otro, la práctica que permite la confrontación y evaluación de la teoría a través de una permanente y profunda reflexión.
Downloads
References
1. TSE-TUNG, Mao: "Sobre Arto '1 Literatura".
2. SCHMITZ. J.M.: "Estructuro fundamental del campo didáctico"
3. PASCHEN. Konrad: "didáctica de la Educación Física".
4. "Estudios sobro lo Teoría Pedagógica de la Educación Física".
5. GROLL, Hans: "ldeas y forma de la Educación Físico de hoy.